Déjalo en manos de los expertos, déjalo en manos de Guntech.

ACABADOS

CROMO BRILLANTE

El cromo brillante brinda a tu arma resistencia a la corrosión, el recubrimiento es delgado y es utilizado en materiales, acero, latón, cobre y níquel.

CROMO DURO

Este tipo de cromo proporciona mayor resistencia al desgaste, reducción de la fricción, mejora la durabilidad y proporciona resistencia al óxido, el acabado final es de apariencia rugosa.

CROMO MATE

El cromo mate a diferencia del cromo brillante, es un acabado duradero, poco sensible al desgaste y las rayaduras, este tipo de cromo es recomendado para aquellas armas que son utilizadas diariamente, debido a su resistencia a la corrosión y durabilidad.

PAVON BRILLANTE

Este acabado, es utilizado para el acero la cual proporciona resistencia a la corrosión, se crea una capa protectora delgada alrededor, este proceso convierte el óxido de hierro rojo en óxido de hierro negro, la apariencia negra azulada semibrillante es la que se denomina PAVÓN.

PAVON MATE

A diferencia del acabado Pavón Brillante, este acabado es opaco-suave, proporciona resistencia a la corrosión.

NIQUEL BRILLANTE Y MATE

Este tratamiento mejora la resistencia a la corrosión, también es utilizado como base para otros tratamientos, el níquel es resistente al aire, agua, los ácidos y álcalis diluidos, el niquel es caracterizado por su color amarillento pálido.

DURATEC

Mejor conocido como acabado de pintura, es un cubrimiento que provee excelente protección contra la abrasión, no se remueve fácilmente, ya que ofrece alta resistencia al impacto, a rayaduras, es resistente al calor con alta durabilidad en el campo.

DIGITALIZADO

Es un acabado artístico, con diferentes diseños, lleva una base de pintura y químicos que permiten que el digitalizado sea duradero.

STPPLING LASER

Conocido como Grabado artístico, se realiza por medio de quemado laser, contamos con diferentes diseños de grabado, también es personalizado.

ORO

Este recubrimiento se realiza con fines decorativos o como parte de proceso de restauración de una pieza, el oro que es utilizado para cubrir piezas metálicas es de 24k, el oro antes de aplicarse en la pieza, la pieza debe recubrirse con una base de Níquel, para darle durabilidad.

GUNTECH

15 años de experiencia, en el buen mantenimiento, reparaciones y acabados decorativos. Certificados por Beretta
Contacto
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram